• Quienes Somos
  • La Planta
  • Política de la Calidad

Bronway Technology S.A.


Somos una compañía dedicada a la producción y comercialización de soportes de lectura ópticos de alta calidad en cuya fabricación opera ateniéndose a exigentes normas internacionales.
Respaldados por el know how internacional para realizar un producto de excelencia, contamos también con el conocimiento necesario que nos permite satisfacer la demanda del mercado. Todo esto, sumado a un plantel técnico altamente capacitado, asegura un resultado final de óptima calidad y alto rendimiento.
Fabricamos nuestros productos en Argentina. Más precisamente en la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe), donde se ubica nuestra planta productora, la cual cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología alemana en duplicación y replicación de medios ópticos.
Es por eso que poseemos los recursos necesarios para proveer el soporte básico (CD, DVD) al mercado discográfico, editorial, de entretenimientos, software y empresario, garantizando una capacidad productiva a la altura de un mercado cada vez más exigente, diverso y competitivo.

La Planta


La planta fabril de Bronway se encuentra emplazada en Rosario, a 15 km del centro comercial de la ciudad, en la zona sur de la provincia de Santa Fe, República Argentina.
La misma, ocupa un área aproximada de 3 mil m2 y posee dos naves principales, las cuales permiten operar con una logística y stock acordes a las necesidades de nuestros clientes.
Además, su sector de producción se encuentra aislado mediante un clean room, cumpliendo con las normas y est├índares internacionales para nuestra actividad, a la cual se suman las áreas de impresión y packaging.
La ciudad de Rosario cuenta con rápidas conexiones directas con el resto del país por vías terrestres, aéreas, fluviales y ferroviarias, cualidad de privilegio a la hora de pensar el trasporte y las comunicaciones en la región. Esto nos hace mantener una posición geográfica sumamente beneficiosa en relación al MERCOSUR.

Política de la Calidad


Revisión 03

BRONWAY TECHNOLOGY es una empresa dedicada a la producción de DVD y CD, donde nuestro objetivo es cumplir con los requerimientos de los clientes para lograr la satisfacción de los mismos, cumpliendo también con lo legal y reglamentariamente establecido.

Además, nos comprometemos a transitar el camino de la mejora continua a través de nuestro sistema de gestión de la calidad de nuestros procesos, productos y servicios que abastecemos.

Para cumplir con nuestra Política de la Calidad, nos comprometemos a:
* Capacitar y motivar a todas las personas que integran nuestro personal con el fin de hacer que la calidad y la mejora continua estén presentes en sus desempeños para obtener de ellos una mejor reacción ante las exigencias del mercado.
* Mejorar nuestros productos mediante la optimización de nuestros recursos.
* Lograr la fidelización de nuestros clientes a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.

La Dirección y el Grupo Gerencial se comprometen a brindar el apoyo necesario a todo el personal de la empresa para el cumplimiento de esta Política; la cual es comunicada y está disponible a las partes interesadas pertinentes, tanto interna como externamente.

Darío Ippolito
Presidente
  • Replicación
  • Diseño
  • Packaging
  • Fotocromía
  • Estuchado
  • Distribución
  • Imprenta
  • Termosellado
  • Bajada de pelicula
    y cromalín

Replicación

Nuestra planta productora cuenta con tecnología alemana de última generación para la replicación de CDs y DVDs, cumpliendo con precisión y solvencia cada una de las etapas que este proceso requiere.

Diseño

La imagen de su empresa requiere de un fuerte soporte visual que la identifique en todos los ámbitos en que incursiona. Bronway le brinda un calificado equipo de diseñadores y diagramadores prestos a desarrollar junto a usted la identidad gráfica y su aplicación sobre el producto requerido.

Packaging

Sabemos que un trabajo no estará terminado hasta que no cuente con un packaging que cumpla con el propósito de cada producto desarrollado por nuestra empresa. Por eso estudiamos y conocemos las últimas tecnologías y tendencias en lo que a éste se refiere. Es así que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para ofrecerle las más creativas e innovadoras alternativas en diseño de packaging según las especificidades de cada uno de nuestros productos.

Fotocromía

Su empresa necesita una imagen corporativa que refuerce su presencia en el mercado y el mundo de los negocios. Para eso le ofrecemos nuestra línea de discos vírgenes impresos mediante serigrafía hasta en 5 colores. Usted podrá suministrarnos el diseño que elija para el tipo de soporte seleccionado.

Estuchado

Bronway cuenta con la tecnología necesaria y el personal capacitado para la entrega del producto listo para su comercialización. Ésto quiere decir que no sólo duplicamos y diseñamos el packaging, sino que también le proporcionamos la terminación del producto estuchado en el material solicitado (celofanado o termo-contraído), brindando un servicio integral que se traduce en calidad.

Distribución

Contamos con la más completa y desarrollada estructura logística, lo que nos permite brindar un servicio eficiente en la distribución de nuestros productos en el país y el exterior. Nuestro sistema de control de stock nos permite asegurar la disponibilidad de productos, así como el cumplimiento de los plazos de entrega de cada trabajo con agilidad y seguridad.

Imprenta

Trabajamos junto a las más importantes y reconocidas imprentas de la ciudad de Rosario. Esto nos permite prestar no sólo un servicio de alta calidad en impresión de complementos gráficos para nuestros productos a partir del diseño suministrado por nuestros clientes, sino además garantizar la puntualidad en la entrega de los trabajos.

Termosellado

Otra opción para la terminación de productos listos para su venta o distribución, es el termosellado. Una delgada capa de plástico transparente al vacío aporta el detalle necesario para la conformación de un producto de alta calidad.

Bajada de películas y cromalín

Bajada de películas y cromalín (prueba de impresión) y todo lo necesario para la correcta terminación de su producto.
MARCAS PROPIAS
PRODUCTOS VIRGENES
PRODUCTOS REPLICADOS
Producimos soportes de información de alta calidad para el almacenamiento de datos, audio y video. Ofrecemos la posibilidad de optar entre una variada gama de productos y formatos según las necesidades en cada caso específico.